Bienvenidos a todos a este apartado de la web, muchos os preguntareis ¿que es esto? pues bien el templo se ha propuesto un nuevo proyecto que es crear un curso en el que todo heleno o devoto de parte de los olímpicos reciba todo lo necesario para llevar a cabo su vivencia con los dioses.
Este curso nació debido a que sabemos lo que cuesta al inicio empezar y porque somos conscientes de que al principio uno va desorientado buscando la manera de hacer las cosas. Pues bien con este curso intentamos ayudar a todas esas personas de una forma fácil y gratuita.
En el aprenderéis sobre nuestra tradición, los dioses, como honrarles, aprenderéis a llevar a cabo diferentes rituales, como poder comunicarnos con las divinidades, meditaciones, a tratar con diferentes fuerzas y criaturas, a entrar en contacto con vuestro verdadero ser, , aprenderéis a ver que es lo que se halla en el interior de los mitos y las leyendas griegas, a crear vuestro espacio y altar heleno, y muchas cosas más.
Al finalizar el curso si os sentís preparados os enviaremos una pequeña prueba que explicaremos en el último tema del curso que a cada uno estará relacionada con el dios al que le va a devocionar siendo su sacerdote/isa en nuestro templo, después gustosamente procederemos a nombraros sacerdote del dios o diosa en nuestro templo, si escogéis este camino por favor tomároslo enserio porque más que un compromiso con los miembros del templo es un compromiso con los dioses.
Por ello si queréis recibir el temario y/o uniros como miembro al templo solo tenéis que enviarnos un mensaje mediante la pestaña de Contacto que encontrareis arriba, en el que expliquéis brevemente porque queréis formar parte del templo y/o hacer el curso.
P.D. Cabe recordar que para devocionar a los dioses no hay que ser Sacerdote ni nada por el estilo debido a que mas que una religión es parte de nuestra vida al estar presentes nuestros Dioses en cada acto de nuestro día a día.
Por ello ser sacerdote o sacerdotisa no es equivalente a ser de las únicas personas que puede o está capacitada a dedicarles ofrendas y rituales, si no que en nuestro templo ser sacerdote es sinónimo de ser una persona que lleva cierto tiempo formando parte de nuestra "pequeña gran familia" a la par que nos acompañamos mutuamente en la forma de dedicarles nuestra devoción a los Grandes Dioses y sus conocimientos.
Que no es que sea ni la mejor ni la peor de ellas, simplemente es uno de los infinitos caminos que nos llevan hacia los Dioses de la Hélade.
Bienvenidos y gracias por leernos.